Conseguir Mi challas plumavit To Work

11 3.3 Recomendaciones generales Existen algunas recomendaciones generales que se deben tener presente: El edificio está conformado por una estructura resistente y por tabiques no estructurales. Cuando usted realice modificaciones por ningún motivo debe picar o cortar los instrumentos estructurales. Para estos bienes se debe consultar a los proyectistas de cada fármaco, de otra forma se podría ver enfrentado a problemas de tipo técnico, estructural, estético, legales, etc. En la construcción del edificio se ha empleado materiales impermeables, que impiden el paso de la humedad en entreambos sentidos. Es importante memorizar que en proceso constructivo se utiliza una gran cantidad de agua la que queda retenida en los materiales tardando un tiempo en evaporarse. Para evitar los desagradables bienes de la humedad retenida en forma natural por los materiales, se recomienda sustentar ventilados los recintos permanentemente, Ganadorí se evita la aparición de hongos y bacterias al interior del inmueble.

, González, J. P. & Araya, S., Música popular chilena: 20 primaveras, , Santiago de Chile, Departamento de Programas Culturales de la División de Civilización del Ocupación de Educación, 1995 dites de ratones y un pulguero inmenso. Mejor sentarse en el suelo. Buscando la Mejor Voz Roberto Sagredo y Las Guitarras Viajeras sonaban permanentemente en las ediciones diarias de la radio y éste mantenía un diálogo directo con Massoud. En su ímpetu rozagante, una de las insistencias que le hizo al patrón fue la de crear un concurso en que se presentaran músicos y agrupaciones musicales de Melipilla y alrededores. Lo llamaron Buscando la Mejor Voz y Conjuntos de la Zona. Para qué te digo, eso fue un auge. Todos los domingos teníamos satisfecho total, recuerda Sagredo. El éxito de la iniciativa sentenció el deseo de Massoud que veía colmarse de divulgado la sala de la Escuela Parroquial en cada vencimiento de la cita musical. Con este antecedente, situaría a tomar la concesión del Teatro Serrano. Fue el 6 de enero de 1964 cuando se firmó el convenio de arrendamiento del Teatro Municipal de Melipilla, representado por el alcalde Manuel Marín, con José Massoud de contraparte, por un costo mensual de 500 escudos reajustables conforme al plataforma del costo de la vida que establecía el Banco Central, por un período de cinco primaveras, pudiendo renovarse la concesión al término de ella. El teatro, eso sí, venía sin butacas, proyectora, focos ni cortinajes. Cuadro deber del concesionario dotarlo de estos elementos en colchoneta a criterios de primera calidad, y Massoud Figuraí lo aceptó, prometiendo estándares del más parada nivel. No obstante instalado y con todo marchando vino el primer llamado de atención. La prensa denunciaba especulación con las entra

4 El traje es el convencional de los jefes indios norteamericanos: turbante de plumas que les llega a los talones, blusas y pantalones de un solo color, adornado con franjas y mostacillas, zapatillas deportivas. El brujo de los Pieles Rojas no luce turbante. Lleva un gorro de piel de conejo que remata en la frente con dos cachos.

107 Huasos Quincheros, conjunto de voces y guitarras que ataviados pulcramente como huasos de salón, desplegaban tonadas y cuecas dedicadas a cuestiones puramente idílicas 241. Fueron el rostro del folklore en dictadura, a tal nivel que incluso la Secretaría General de Gobierno creó en 1975 el concurso Nuevas Canciones para Los Quincheros, para que el conjunto ampliara su repertorio. El énfasis en esta nueva política cultural llevó a crear el Decreto con Fuerza de Calidad 804 de , instaurando el cargo de asesor cultural de la Agrupación de Gobierno, que para el desempeño de sus funciones actuaba por intermedio del Unidad Cultural de la Secretaría General de Gobierno. Esa institución operacionalizó convenios y propulsó entidades destinadas a difundir los Títulos folklóricos a lo prolongado de todo el país 243. Campeóní nacieron corporaciones culturales, institutos de Civilización, se creó la Secretaría Nacional de la Pubertad 244 y los establecimientos educacionales fueron herramientas a través de los cuales la dictadura marcial impuso su cosmovisión de país. 241 En intención, Araucaria Rojas menciona que: la chilenidad, durante el período del gobierno marcial, se corporifica parcialmente en la figura del huaso, quien, gallardo e incólume, encarna Títulos de dicho deber ser. El paradigma del huaso, para esta dimensión temporal, es personificado por diversos grupos musicales que contienen en su propuesta estética atavíos, instrumentos y repertorios similares. Los Huasos Quincheros, de kilométrica carrera artística, son reconocidos -erróneamente o no- como paladines de la cueca (y de todo un folclor) oficial, pues la ubicuidad en medios de comunicación y la función como personero de gobierno de Menor Mackenna, los relacionaron ineluctablemente con la dictadura pinochetista y su ayuda cultural. (Rojas, Araucaria, Las cuecas como representaciones estético-políticas de chilenidad en Santiago entre 1979 y 1989 en Revista musical chilena, año LXIII, nún. 212, 2009, p.55). 242 Disponible en: (Revisado en: diciembre, 2011).

6 Como se puede apreciar, los fenómenos del tipo 1 están relacionados principalmente a la nivel (m.s.n.m.), como heladas, granizadas, sequíCampeón, nevadas, etc., y son desastres naturales que afectan permanentemente a la población que habita en estas zonas del país. Por otro lado, los fenómenos del tipo 2 están asociados con las lluvias intensas, como deslizamientos de tierras, huaicos, y derrumbe de cerros, entre otros. Cálculo de los índices de vulnerabilidad Para cada uno de los grupos de fenómenos analizados, se ha calculado un índice de vulnerabilidad, para lo cual se ha utilizado para ello el análisis factorial. Ver anexo. De este modo, se han obtenido dos índices de los desastres naturales, tipo 1 y tipo 2. Ver mapas en el anexo. En los siguientes cuadros, se puede observar el nivel de correlación que existe entre los fenómenos naturales seleccionados y su respectivo índice de vulnerabilidad. Cuadro Nº 4 CORRELACIÓN ENTRE LOS FENÓMENOS NATURALES CON EL ÍNDICE DE VULNERABILIDAD A LOS DESASTRES TIPO 1 Fenómenos naturales Índice de vulnerab. Tipo 1 Helada Granizada Nivel m.s.n.m Sequía Nevada Viento fuerte Tormentas eléctricas Fuente: Registro Nacional de Municipalidades-RENAMU, 2009 Cuadro Nº 5 CORRELACION ENTRE LOS FENOMENOS NATURALES CON EL INDICE DE VULNERABILIDAD A LOS DESASTRES TIPO 2 Índice de vulnerab.

To ensure the functioning of the site, we use cookies. We share information about your activities on the site with our partners and Google partners: social networks and companies engaged in advertising and web analytics.

Rociador de ducha circular fabricado en plástico de color plomizo claro con picos de cojín de silicona. Tiene chorro con finalidad...

121 Esto fue un gran asalto para el gran pantalla chileno e incluso mundial. La cantidad de asistentes a las salas bajó y sólo los nuevos filmes que prometían algo diferente, sexo o violencia, lograban ocasionalmente satisfacer el Palace. La calidad de la proyección no Bancal buena. Si el proyector usaba nueve carboncillos al mes para el adecuado brillo de la imagen, se usaban tres, dando una tonalidad oscura a las películas, lo que se sumaba a una mantención poco ortodoxa del telón que acabó con su blancura 270. Teñida de una nueva coloración, reflejó cintas de horror y sexo de procedencia italiana, con una gran variedad de temas como vampiras lesbianas, sadomasoquismo, canibalismo, tortura, violaciones y castración, que continuaba atrayendo Familia a la sala. Por otro flanco, los asiáticos se adueñaron de las historias de kárate y semanalmente se estrenaron comedias y dramas que giraron en torno a las artes marciales. Los estadounidenses aportaban lo suyo con cintas policiales y películas de desastre, entre las que se contaban Terremoto, Las Aventuras del Poseidón y Pirañas, que lograban considerables éxitos de taquilla. Una de ellas fue Averno en la Torre, exhibida en el año Cristian Tapia Cuadro un Impulsivo de sólo 10 abriles que iba por primera momento al cine. La experiencia de asombro, sin referente previo, al ver una película en pantalla sobresaliente, sumado al sonido potente y al enorme espacio con que contaba el edificio de calle Ortúzar, demostraba que pese a todo el Palace seguía siendo una fuente incomparable de en- Latina: Argentina, Brasil, Colombia, Ají, México, Venezuela, Barcelona, Editorial Gedisa, En oportunidad de limpiarlo de acuerdo a sus consideraciones técnicas, un funcionario del cinema era enviado con un bidón, detergente de ropa, agua y un escobillón a repasar el ecran de arriba a debajo.

15 Manual de uso y mantención del propietario del departamento / Concepto Design La Dehesa 1.6 TABIQUERÍA Las divisiones en Caudillo fueron hechas con tabiques tipo Volcometal, conformados por una estructura soportante de fierro galvanizado colocados de pavimento a gloria. Una oportunidad ejecutadas las instalaciones eléctricas se colocó un material aislante térmico y acústico, luego se taparon los tabiques con plancha de yeso/cartón. Las recomendaciones para la mantención de los tabiques son Los tabiques se pueden perforar para fijar algún cuadro o elemento que no supere los 500 gramos, utilizando para ello un tarugo plástico específico (tarugo tipo paloma) para uso en planchas de yeso/cartón. Se debe evitar la humedad en las divisiones interiores, sin embargo que las planchas de yeso/cartón perderán su firmeza deteriorando la terminación superficial. Eventualmente se pueden producir algunas fisuras en el armonía de los muros de hormigón armado con tabiques debido a los bruscos cambios de temperatura y sismos muchas veces no perceptibles, lo que se considera ordinario y obedece a una condición de diseño. Se sugiere que el propietario deje aparecer todas las fisuras antes de hacer el mantenimiento que requiere la terminación. Este mantenimiento es responsabilidad del propietario. Si perfectamente este tipo de tabique no requiere mantención, es conveniente resaltar que no deben golpearse, luego que su recubrimiento es de planchas de yeso/cartón. Debido a su constitución es imprescindible protegerlos de la humedad. Solo en tabique que contiene conexión de energía y Tv-Cable en importancia se pueden colocar televisores planos tipo LEC, LCD o PLASMA, siguiendo las recomendaciones del fabricante, aunque que ha sido reforzado para televisores hasta PISO MADERA El tierra flotante instalado en su unidad es de madera natural por lo que es un firme tímido y delicado. Este producto cuenta con una fianza propia del fabricante.

89 que no sólo rechazaba el plazo, sino que era la Municipalidad quien debía reponer los escudos por él aportados a los mejoramientos de la sala municipal y por la instalación de los equipos de aire acondicionado. Por más curiosa que resultara la excusa, se llegó a un acuerdo momentáneo. Rubén Alvear, quien fuera locutor de la Radiodifusión Ignacio Serrano en esa vencimiento, recuerda que: José Massoud se había arreglado los bigotes con la Municipalidad y lógicamente no pagaba. Era tan vivaracho (...) porque fue toda la vida así el Yuse, yo a él lo conozco desde que partió la Radio Serrano acá en Melipilla, lo fregado es que él manifestaba su desagrado con las leyes de una guisa muy curiosa. Víctor Marín intuía que esto sobreveniría. Amigo en los inicios de la Radio Ignacio Serrano de José Massoud, sabía que Cuadro muy difícil tener réditos monetarios con un teatro en Melipilla y así lo comprobaba el hecho que muchos de los empresarios que obtuvieron la concesión no quisieran seguir, especialmente por los altos impuestos que pagaba el cinema. Marín se lo hizo aprender a Massoud en los tiempos cuando aún guardaban un fraterno trampa. Yo le expresé mi competición a este proyecto. Si es teatro nacional está libertino de una serie de impuestos, pero los cines, como cinematógrafos llevan una cantidad de impuestos. Si quiere traer una buena película y no tiene como rotarla, en tres cines, como lo hacen las grandes empresas, no alcanza con el patrimonio. Yo conocía esto porque en ese tiempo venía llegando de Radio Agricultura, en Los Ángeles, y al llegar acá un amigo tenía mucho interés de instalar un cinematógrafo, pero un buen cine, incluso alcanzamos a comprar una parte de una propiedad, y cuando él hizo las averiguaciones con unas empresas cinematográficas de Santiago le dijeron si no tiene tres cines, no vas a poder dar buenas películas, entonces él dijo no pongo gran pantalla, no lo construyo, no me meto en este negocio, porque con un solo gran pantalla, a traer estrenos, buenas películas, no alcanzaba a sacar hacienda.

9 Manual de uso y mantención del propietario del unidad / Concepto Design La Dehesa realice el cambio. Por ejemplo, el cambio de firme: el reemplazo de la cerámica o suelo de madera u otro revestimiento, es probable que produzca un cambio en el aislamiento de ruidos y en el nivel del pavimento terminado lo que afectará la transigencia de puertas y en una transmisión de ruidos de la losa. 1.2 COMPORTAMIENTO DE LOS MATERIALES Expansión y encogimiento de los materiales: Ningún material es inerte a los cambios de temperatura y humedad ya que se expanden o contraen según se alteren estas variables. Unos pueden deformarse más que otros, pero todos en alguna forma sufren cambios y provocan fisuras en los encuentros de un material con otro. Sabiendo que esto sucede, es que se dejan canterías de unión donde se juntan materiales diferentes, para de esta manera inducir la posible incisura que se forme. Que esto ocurra no debe ser motivo de alarma, ya que es un hecho común e inapelable. La mantención del sello en las canteríTriunfador es de responsabilidad del propietario y se puede hacer con algún compuesto como son las pastas, las pinturas, o algún tipo de silicona estructural. (Recomendamos la revisión periódica de éstos sellos, al menos dos veces al año) Palidez: Los pertenencias de los rayos solares, humedad ambiental, la copia, el rumbo y productos de limpieza no adecuados sobre los revestimientos de muros y pisos, hacen que los colores cambien perdiendo la tonalidad diferente, de modo que es responsabilidad del propietario tomar las precauciones necesarias para evitar que así suceda. La respaldo de los productos y de estos trabajos no cubren los daños de descoloramiento. Posesiones sísmicos: El Edificio ha sido diseñado y construido cumpliendo con todas las normas sísmicas vigentes entre aqui en Pimiento al momento de otorgarse el Permiso de Edificación. Sin bloqueo, es en extremo probable que en el avenencia de dos materiales de diferentes propiedades mecánicas producto de un movimiento sísmico de intensidad leve puedan producirse fisuras similares a las descritas en el capítulo 1.5. Es importante aclarar que en caso de sismo leve se producirán fisuras entre medios de distintos niveles, elasticidad, modo de vibrar, etc, y que en caso de movimientos fuertes, se producirán fisuras o grietas que podrán variar entre estructurales y no estructurales.

83 En esta ciudad tranquila, no tanto en la Salón claro está, la otrora apaciguada pubertad aparecía con el crecimiento de un espacio urbano y rural que se empinaba por las 40 mil personas, con una vida social, deportiva, cultural y comercial en la que poco a poco se tenía comunicación a mayores riqueza de consumo y en la que ya existían referentes a los que imitar. Estaban los cowboys de los caballos, los cigarros y la destreza, también los mexicanos que con su voz y cuerpo cloruro sódicoían de la pantalla una y otra tiempo para posarse en el proscenio del Serrano, tal como lo hizo la megaestrella del cinematógrafo y el canto azteca: Miguel Aceves MejíTriunfador, quien se presentó adyacente a Lola Beltrán 199 el lunes 29 de junio de Pero había un tercer referente que arremetía con la fuerza del rock and roll. Si en Valparaíso se empezaban a formar las primeras bandas de rock and roll con instrumentos traídos por los barcos mercantes, en Melipilla nacían Los Sonámbulos del Ritmo, animando todas las fiestas que se sucederían mensualmente. Los veinteañeros adquirían sus primeras motonetas italianas Vespa y Lambretta. El rugido de los motores irrumpía en las calles, al igual que los salones de pool, un vestir diferente y peinados sacados de revistas que se lucían en las concurridas fiestas del salón municipal. Celos y Revuelos, con Bill Halley en marzo de 1958 o Mister Rock and roll en 1959 con Little Richard, Alan Freed, Franie Lymon y Chuck Berry, mostraban en la pantalla del Serrano a los ídolos del momento y la forma 199 El rey del falsete y Beltrán eran a esa valor sendas figuras del cine y la canción latinoamericana, sobretodo Aceves MejíFigura, quien protagonizó más de 60 películas y grabó más de mil canciones en 90 discos. Es considerado un ícono del clase ranchero y para la fecha en que se presentó en Melipilla Cuadro primera figura en la época dorada del cinematógrafo mexicano. de bailar el rock and roll.

De este modo, la danza es interpretada por los hombres de la selva, por lo cual lleva su nombre. Cuenta la Epígrafe que hordas de Chunchos invadieron el altiplano, cuando Mayco Chapac y su consorte Mana Oqllo lo gobernaban desde Qenqo, luego de sobrevenir salido del laguna Titicaca. Entonces llegaron a estas zonas los chunchos, quienes fueron alojados por Mayco o Manco en un lugar cuya denominación toponímica se conserva: Chucho Laya o quebrada de Chunchos. Pero como los Chunchos cometieron actos de latrocinios en Ayllus vecinos huyendo cerca de el finalidad.

2.1 REVESTIMIENTOS DE MUROS Y CIELOS Los muros y cielos han sido instalados distintos utensilios para acertar una adecuada terminación, los cuales Por otra parte de cumplir con una función estética y igualmente de protección, prolongando la vida útil de los materiales. Los elementos de mayor espesor están conformados por hormigón armado, los cuales si se encuentran ubicados en el perímetropolitano del edificio están revestidos con poligyp, el cual está compuesto por poliestireno expandido de 20 mm (plumavit) y una plancha de yeso-carton de 10 mm. O con el sistema promuro que está compuesto por poliestireno expandido de 20 mm (plumavit), propasta, malla de fibra de vidrio y profinish que se instala por el extranjero del tapia. Esto con el objetivo de cumplir norma térmica en la comuna de Lo Barnechea. Pintura y Barnices: En su sección se utilizaron esmaltes al agua y/o sintéticos, oleos y caucho cuya duración está definida por el correcto uso de su propiedad y la mantención adecuada que se le dé a las pinturas. En Caudillo, se debe considerar que las distintas superficies y elementos con pintura deben retornar a pintarse periódicamente (en muros cada dos años más o menos) antaño que el consumido llamativo se pique o se desgaste demasiado, luego que por enseres del tiempo, el sol y especialmente la humedad (en baños y cocinas se recomienda repintar cada 18 meses), las pinturas se envejecen, pierden colorido y brillo e incluso pueden conservarse a desprenderse. Es posible determinar la antigüedad de las pinturas por lo que se puede corroborar y demostrar si Usted ha realizado las mantenciones que correspondan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *